MK677 Ibutamoren (mi experiencia)

Actualmente mantengo mi TRT de 125 mg de cipionato de testosterona.
por temas de trabajo y estres, baje bastante de peso.
asi que comence a utilizar MK677 de Purplito Chemical 10 mg al dia.
Mucha hambre, mi energia aumento bastante, llevo aproximadamente unos 15 dias.
he subido 5 kilos app (logicamente no es tejido muscular 100% xD)
el tema es que para Volumen, lo veo MUY, pero MUUUY bueno.
no tenia experiencia con alguna sustancia oral. pero ha sido muy grato.
ojala los demas compis compartan su experiencia con este Secretagogo de la hormona de crecimiento.

4 Me gusta

Hola podrías explicar qué es por favor ?
No estoy familiarizado con los Sarms
Saludos !!!

2 Me gusta

Alguien ha probado el Mk-677 de Driada?

yo probe mk 677 retenes mas liquido que otra cosa …

de Momento no he tenido Retencion de Liquido.
lo que si, me cuesta mas dormir.

1 me gusta

Hola bro, de que pais sos?

1 me gusta

Debería ser al contrario no? Que favoreciera a la inducción al sueño al estar potenciando la hormona de crecimiento no?

De chile mi Bro!

Ayer por ejemplo no lo tome. Y dormí mejor.
@ViejoNovato nos comentó hace un tiempo que le molestaba bastante el dormir el mk677.

1 me gusta

Hola Bro

Se me hace muy desagradable, de hecho tengo medio frasco y dudo que lo tome…

Buenas compañero , pues yo use durante meses el ibutamoren de NG labs en gotero, no noté nada en especial solo más hambre. Use luego el de driada y en el primer día al usar 10mg tuve aceleración del ritmo cardiaco, manos y extremidades dormidas y para finalizar me dio un hambre enorme , también me produjo pequeños ataques de ansiedad y mucho miedo de que cualquier momento me pasaría algo, es algo normal, ya que la grelina actúa sobre los campos del miedo en el cerebro . Evidentemente déje de usarlo , aparte me estába reteniendo líquido tenia aspecto de globo. La verdad que no recomiendo Sarms a día de hoy ninguno . Aparte de que están en investigación , depende la marca que sea, nunca sabremos realmente lo que nos estamos metiendo . Si te metes una testo sabes lo que estás metiendo es fácil identificarlo que es testo .

3 Me gusta

Encontrar buenas SARM´S es dificil, yo he tomado de varias marcas, ya nis las recuerdo y ninguna me hizo sentir algo.

Lo que dicen que el Ibutamorem no los deja dormir, raro, porque se supone es para ayudar tambien con eso. Creo eso leí.

Ibutamoren es uno de mis favoritos. Lo use el año pasado por casi 6 meses intermitente cada dos semanas a 25mg diarios. (2wk on / 2wk off). No vi efectos en la cantidad de grasa, si vi efectos en peso, aumentos leve en el stamina, las uñas y pelo se vieron favorecidos y dormia como guagua incluso con trembo en el sistema. Me quede sin source asi que hasta ahi no mas llegue.

2 Me gusta

Eso si es mas creíble.

uuuuff que experiencia de mierda.
yo felizmente no tuve hormigueo en las manos. pero el ultimo dia tuve molestias en el Tunel Carpiano.

el dormir depende mucho de cada usuario, en todas las bitacoras con ibutamoren leeras que el usuario o Durmio mejor o dormia peor.
yo me dormia a las 2 am por ejemplo, a las 8 am me levantaba y sin sueño.
cosa que NUNCA me pasa, deje de tomarlo hace casi 1 semana, volvi a dormir normal y volvi a tener sueño durante el dia.
ya veremos que reportan los demas usuarios con esta marca.

1 me gusta

Lo escuche hace poco a un streamer, es de venta ilegal o libre ?

Lo mejor es que lo pruebes y nos cuentes.

Las experiencias que damos, no son fantasías y mucho menos mentiras.

Algunos sufren crisis de pánico y depresión otros soñamos puras cabezas de pescados y luego de despertar no volvemos a dormir.

Yo estuve más de una semana como sonámbulo debido a el trastorno de sueño.

También sube la prolactina.

1 me gusta

Yo lo dejé de usar porque me elevaba el azucar por las nubes, llegaba a tener 300 y 400 o 200 en ayunas, es verdad que entonces no usé nada para controlar el azucar, ahora que estoy con HGH, me pasa como a un compañero en el hilo que dice que le cuesta dormir, al principio bajé la dosis de 6iu diarias a 4 y ahora a 3, me siento un poco mejor, pero también baje la dosis de T3 a 50mcg y el clen lo dejé del todo, la oxa también la dejé buscando que me producia ese insomnio, igual o peor que el tren, y yo creo que debe ser la HGH, este fin de semana lo voy a probar porque por primera vez en mes y medio o dos no voy a tomar la HGH dos días seguidos, si duermo mejor es eso. Pero lo que te decía el MK677 a mi personalmente una locura el azucar, me queda medio bote, en cuanto dejé de tomarlo se fué normalizando en una semana el azucar.

1 me gusta