Nandralone Decanato zphc calidad?

Hola, que piensan de este deca ? el que me funciono siempre bien es el de Alpha Pharma, pero no lo consigo, y el de cooper no lo puedo usar me duele e incha mal en la inyeccion.
La raspadita funciono bien, pero vencimiento en 12 años ??? nada dura 12 años !
20230601_193525
20230601_193538
20230601_193647
20230601_193656

2 Me gusta

ZPHC lo usé hace poco, muy buen lab, pega excelente!

3 Me gusta

Nunca había visto un medicamento con fecha de expiración con más de 12 años.
@Cristian_Alejandro_S se maneja muy bien con este Lab a ver si tira un cable.

4 Me gusta

acá les dejo el link hay q traducir zphc ggbs:

La calidad de zphc pharmaceutical es top y lo de su fecha te dejo un link

1 me gusta

Me llamo la atención igual, la que yo adquiri fue fecha 2025

2 Me gusta

dependiendo del pais, por legalidad le ponen fecha de expiracion generalmente hasta 5 años, sabemos que los inyectables en base oleosa duran mucho mas, pero a ese lote le dieron fe ciega :rofl: :rofl:

2 Me gusta

pero este dice 2035 ! sera que estaba vencido y falsificaron la fecha de vencimiento ? :hot_face:

1 me gusta

y la q llego ahora es toda del 2035 amigo nada que preocupar :muscle::chile:

2 Me gusta

buenisimo gracias,entonces a probarla !

1 me gusta

este labs es confuso , he escuchado 60% experiencias negativas, 40% medianamente buenas , también vi que fabrica en viales , lo de la fecha es algo extraño………. No termina de convencerme hay análisis de sus productos ? Eso nos sacarían de dudas.

1 me gusta

hay mucho análisis de la marca zphc pharmaceutical es cosa de buscar
los productos son 100 % lo q ofrece

Haber si alguno compañero los publica , no los vi por ningún lado … :slight_smile:

1 me gusta

2 Me gusta

zphc sust

2 Me gusta

2 Me gusta

Hay alguna actual de 2023?

:rofl:

1 me gusta

Pues es top 1 en Europa no se dónde escuchaste eso tío

1 me gusta

Y esas analíticas las envía el propio Labs, super fiable…si. Por otro lado, en serio os fijáis en la fecha de caducidad de un lab under…? Critero de un lab under para poner la fecha de caducidad… "Oye tronco, (mientras me como un bocata de Nutella y renuevo la olla del enantato)… Y qué fecha le metemos a esto…? Ummmmm… 2035…? Vale guay… Esa caja apesta a Fake que tira para atrás…