Norditropin flexpen

Hola soy de argentina me han ofrecido la somatropina de norditropin flexpen de 30mg/3ml o sea 90 ui por Pen que ris saber si algún argentino la tomo o toma y si es buena o no sirve gracias

1 me gusta

Hola, ojo con esa porque porque anda mucho fake. Se de gente que la a usado y no vale la pena pagar unas 80 o 90 Lucas para no tenés buenos resultados. Ojo pero tal vez esa es original, subí foto y opinamos

1 me gusta

Justo esa presentación no se comercializa en la Argentina, aquí tenés Norditropin de 5, 10 y 15mg, la de 30 mg o es contrabando o es fake o las dos cosas. Fíjate que versión te ofrecen Tenes Flexpro, Nordiflex y Nordilet, y las lapiceras son diferentes, lo que he visto en Facebook y algunos sitios web de 30mg/90UI es NordiFlex y son fakes de India.

FlexPen de Novo Nordisk es Insulina, Guarda!!!



Si eso es verdad son de la india y me metí en la pagina dónde las venden bueno ahora dos preguntas cuáles no son Fake todas landertropin zaisen todas por qué yo consigo la original de 10mg norditropin flexpen farmacia con factura todo pero son de 30 ui y cuestan 250:000 pesos un auto tenés que ponerr por que mínimo son 4 meses de uso jajajaj

Según la caja es NordiFlex, pero en la otra foto… así no es la pluma, en la NordiFlex original el liquido se ve por una ventanita, y se la ve bastante mas finita, y si le sumamos lo vencido…

Yo iría por Landertropin de farmacia, y la voy a buscar un fin de semana a Paraguay, e incluso comprando en la farmacia aquí, al segundo o tercer día dosaria HGH en plasma, porque en este país nunca sabes…

La que sale $ 250.000 x 10mg es la Norditropin FlexPro. Y después tenés la de la foto pero de farmacia Norditropin NordiFlex esa esta $173.000 x 10mg, Todo un presupuesto.