Ovusyn inicio ayuda

Buenas soy de Argentina ,tengo 24 años peso 63kilos altura 1,74 ,hice un ciclo de estano y compre para usar ovusyn que es de uso veterinario ,queria saber cual seria la forma apropiada de usarlo ya que me lo van a inyectar en una farmacia,para a si poder indicarle a la enfermera ,cuanto deberia inyectarme y cuantas veces ? Gracias desde y disculpen si abri un nuevo hilo no encontraba una respuesta concreta y simple de entender

2 Me gusta

Para un monociclo de stano solo hubieses usado clomifeno & tamoxifeno :muscle::muscle::muscle:como pct

1 me gusta

1 ml de hcg reconstituido cada tercer dia usarias solo 3 ml te quedaria 1000ui cada tres dias y de ahi combo tamoxifeno y clomifeno xq el hcg reactiva gonadas y serm hipotalamo.

1 me gusta

Hola @Naghazaki, bienvenido al foro.

Te dejo este hilo donde se expone la forma ideal de usar el hcg. Normalmente se emplea durante el uso de esteroides inyectables, no es tan necesario usarlo con esteroides orales ya que el uso serms como señaló el compañero normalmente sería suficiente en este caso. No obstante debiste usarlo intraciclo no en el posciclo, pero bueno, ya está hecho. Puedes usar ahora una par de aplicaciones iniciales de 1000ui como dosis de ataque y a partir de ahí cada 2-3 días aplicar 500 ui hasta acabar la presentación, pero usaría también serms unas semanas a partir de ahí. Creo que será más fácil que aprendas a manejarlo tu mismo que explicarle a la enfermera cómo hacerlo porque el uso idóneo en nuestro ámbito dista bastante del terapéutico, y le resultará bastante raro. Saludos

3 Me gusta

Buenas muchas gracias por sus respuestas rapidas me ayudaron mucho,ahors me surgio una duda quisiera explicarme denuevo y mejor ,yo hice 1 ciclo de estano hace 1 año maso menos pero no hice post ciclo por eso lo estoy haciendo con ovusym ahora y queria saber si durante las inyecciones de ovusym podria retomar el stanozolol o no seria recomendable? Gracias desde ya y bueno apesar de que investigo me resulta mejor hablar con gente del ambiente con ms experiencia sepan entender saludos y tengan buen día! :muscle::mechanical_arm:

1 me gusta

El posciclo llega con un poco de retraso entonces :sweat_smile: … No, en serio, si ya ha pasado ese tiempo no hay necesidad de usar el hcg ahora porque en ese lapso aunque de forma lenta ya habrás posiblemente regulado, salvo que estés observando ahora señales concretas que te hagan pensar que tienes la testosterona en niveles bajos, como síntomas depresivos, cansancio, malas recuperaciones, problemas con la función sexual, etc…

Pero en caso de que sí necesitases ahora usar hcg, no tendría sentido usar estanozolol ni cualquier otro esteroide/sarm al mismo tiempo ya que tendería de nuevo a suprimir el eje mientras que hcg o los serms se usarían en este punto para tratar de reactivarlo.

3 Me gusta

EL HCG se aplica, para reconstituir la producción endógena de testo.
Mi consejo sería, no apliques el hcg, puesto que luego de un mes de stano no vas a tener problemas en recuperar el eje por si solo puesto que se supone que no vas a tener una supresión grande.
Por otra parte, un mes de stano no sirve para nada, te recomiendo que no lo vuelvas a hacer, vas a dañarte el hígado y no vas a tener ganancias que lo justifiquen.
Por tercer lugar, no necesitas ir a una farmacia para que te apliquen nada, llegado el caso lo podes hacer vos mismo de forma subcutanea sin dolor alguno y sin ninguna complicación, solo tenes que cuidar la higiene.
Si ya te aplicaste el hcg, y con eso le perdiste el miedo a las aplicaciones, si decides entrar en el mundo de la química, alejate de los orales.
Saludos.

1 me gusta