Oxa y primoloban Ciclo

Buenas grupo !
Quiero inciar un ciclo de oxa y primoloban ambos oral , ya tengo experiencia con oxa , y con estano ( lo cual no lo prefiero por que me cambio un poco la voz y soy cantante )
Peso 58 , mido 1m 60 y porcentaje bajo de grasa me cuesta mucho subir de peso , llevo 4 años entrenando , solo los fos ultimos.me enfoqe en ganar masa muscular
Tengo una idea de como organizar el ciclo pero igual me gustaria escuchar otras opiniones , es para competir en la categoria bikini
Gracias

Hola @Marrr .
Si quieres cuidar tu voz, optaria por Sarms.
Si bien la virilizacion se puede ir controlando es casi un prueba y error.
Más aún si es tu herramienta de trabajo no correría el riesgo.

3 Me gusta

Si es en Mexico
Busca Riselabs de los más confiables sobre todo en oxa y Primobolan , eso si el Primobolan es inyectable solamente , pero 100% real .

Argentina !

Si vives de tu voz, cual es el sentido de arriesgar tu herramienta de trabajo??? Por que no optas por una excelente alimentacion y un entrenamiento en serio, tomandose las cosas de forma responsable y haciendo que prime la disciplina. En resumen: no arriesgaria mi herramienta de trabajo como la voz, next.

1 me gusta

Y por que supones que no tomo las cosas de forma responsable ?
Me dijeron aue en bajas dosis no viriliza y si veo que sucede dejo y listo.
Tengo mis analis de sangre listos con salud exelente , buena alimentacion siempre pero desde chica que me cuesta mucho ganar peso , bueno en fin solo pregunte recomendaciones sobre el ciclo , gracias

1 me gusta

Entonces tú dieta no es la acordé a tus necesidades y la rutina de entreno

1 me gusta

Primobolan propio o enantato?
Oxand de que labs?

@Kovra Primobolan no hay que yo sepa propionato, hay acetato que es la version en orales. Esta chica, creo que lo tiene claro, lo unico que nos pide es guia. Y yo te la voy a dar, lo primero, si puedes optar por inyectables mejor que mejor, si tu objetivo es ganar volumen, teniendo en cuenta que las dosis en mujeres se reducen mucho, optaria por una progestina como es la nandrolona (siempre hablo de inyectables), los orales son toxicos para el higado, incomodos de tomar, y nunca hay una estabilidad en sangre suficiente, ya se que oxa es lo que todo el mundo recomienda para mujeres pero hazme caso, que no es lo mejor, ni lo menos toxico ni lo menos virilizante, porque los anabolicos se deben medir mg por mg y orales VS inyectables dista mucho. Dicho lo cual, el primobolan es buena opcion pero inyectable. A mi tu voz me da igual, eso la que se tiene que preocupar por ella eres tu, a mi me preocupa tu higado y tus riñones, y los orales son los mayores enemigos de estos. Por tanto que mejor que usar nandrolona que es un derivado de una hormona femenina digamos que adaptada al uso en hombres… para ser mas exacto es 19-nor-testosterona, lo cual lleva un anillo en la posición 19 de la molecula que la hace muy parecida a la hormona femenina. He tenido atletas las cuales he preparado y estaban muy delgadas y la opcion que te digo es la mas sabia, luego una vez avazada ya se barajan otras opciones y se palian efectos secundarios como la voz con quimeras que hay por ahí escondidas por eso no te preocupes. Espero haberte ayudado.

2 Me gusta

Así es ,acetato en pasti
Muchas gracias amigaso por corregirme
Bueno gracias por tu colaboración
Y está chica no apareció más :expressionless: