Pre entreno

Hola amigos :wave::grin: para ustedes cuál es el mejor pre-entreno, estamos hablando de suplementos, nada de clembuterol, etc. Gracias por las aportaciones por adelantado :smiley::ok_hand:t2:

cafeina con beta alanina y jala perfecto para mi .

3 Me gusta

Lo probaré y te diré. Gracias por la información, amigo.

1 me gusta

Cafeina+taurina+beta alanina+citrilina malato. Total war(nombre comercial)una bomba los demas no me pegaron bien. Mr hyde o psichotic gold de inzane lab

1 me gusta

Citrulina es. Perdon

Viene a ser un vasodilatador no?

Creatina+Dmae(Precursor colina)+cafeina+Thc+ nicotina.

No tanto…no tiene l arginina es para pump focus y power

1 me gusta

el pre entreno de painlabs re va, a mi me re sirve me da unos bombeos de otro mundo

a partir de dos scoops da mejor efecto

El paranormal? Porque el clasico lo use y es una pepsi ligth.

Hombre, esos llevan derivados de la anfetamina y no son legales en España…

Hombre aqui en Argentina se pueden importar tranquilamente y si en eeuu la drug and food los permite y son tan duros en ese sentido, creo que españa se apura en prohibir… y no traen derivados de anfetaminas en su composición o decime cual es? O se les paso a los eeuu y a la Argentina en sus controles.

Tratemos de hablar con elocuencia. Dar referencias de porqué fueron prohibidos. Hay muchos factores burocráticos. No contiene ningun derivado de anfetamina o nombrame cual es… es como cuando comparan pseudoefedrina con efedrina. Ups a leer bien las etiquetas de todo.

Total War de Redcon1 o el Pre de 1Up Nutrition, son de los pocos que tienen las dosis efectivas de cada componente.

1 me gusta

Dmaa

Ajaja donde esta en la etiqueta por favor :pray: no escriban por escribir… dmaa es mas para la electrónica Ajaja

El jack la tuvo al comienzo y no es tan asi tampoco como cuando el ripped tenia efedrina todos creepepastas culturistas

No tienes ni puta idea de lo que hablas, anda que no hay preentreno con dmaa.

Si, para mi es el que va, el Miami vice no pega nada