Primer ciclo femenino, Oxandrolona

Buenasss de nuevo … hablé con mi entrenador. Me ha propuesto hacer un ciclo con oxandrolona durando 8 semanas, empezando por un comprimido y revisando a las 3 semanas por si hubiese q ajustar la dosis o combinarlo con algún otro producto… Que habria que empezar con la primera toma justo el primer día de ausencia de sangrado en el período (regla), dejando de tomarla, los dias en lo que vuelva a tener el mismo.
Tmb me ha dicho que haciéndolo como me dice no hay riesgo de efectos secundarios, y q no tendria q hacer despues un pos ciclo… que me ayudará a perder grasa, ganar fuerza, firmeza y que me notaré más dura ya que ganaré masa muscular pero que será algo disimulado…
(Que cnd ya no esté en el periodo de ciclo, me notaré un pco más cansada y con menos dureza)
Qué opináis?

Hola nuevamente

Mi mujer usa oxandrolona, ostarine y quiere luego probar primobolan

Para usar esteroides debe sincronizar con su periodo.

Comienza con el último día de sangrado.

Ten cuidado que puede quedar embarazada aunque tome anticonceptivos

Es preferible usar de 4 a 6 semanas, pero puedes usar por 8 a 12 semanas en el caso de inyectables, pero se puede detener la menstruación y no es sano para su hígado en el caso de orales.

A mi señora su ciclo menstrual se le desordena y suele tomar por 8 semanas. Ella tiene 41 así que no le importa.

Posibles problemas y soluciones

Si no llega la regla…
1- Se sigue con el ciclo y se hace un buen post ciclo
2- Detener el ciclo y retomarlo a lo que llegue nuevamente la regla
3- Detener el ciclo por completo

Después del ciclo se deben esperar de 2 a 4 semanas a que llegué la regla y se procede al post ciclo.

El post ciclo comienza a los 2 o 5 días de comenzada la regla.

Se usa Clomid entre 50 a 100 mg por 5 dias continuos. Dependiendo de qué tan fuerte sea el ciclo.

Este Post ciclo, se puede realizar en las dos próximas reglas para así asegurarse de recuperar la fertilidad, antes del próximo ciclo de anabólicos.

Como a mi señora ya no le importa su fertilidad, no realiza post ciclos. Ella solo quiere que llegue su menopausia
De joven tampoco uso post ciclo y tenemos 2 hijas

En caso poco probable de que la regla no llegue en un mes después de suspendido el ciclo, se debe recurrír a la HCG 500 UI cada 3 días y a la presencia de la regla se suspende la HCG.
Caso poco probable si usas solo oxa.

Ojo cuando hablo de tiempos de ciclos no es de solo orales como la oxa, para que no me retén diciéndome que como van a usar un oral por más 8 o 12 semanas.

Recuerden que las mujeres también usan algunos inyectables. Primobolan y Nandrolona

Mi mujer usa 10 mg diarios por 6 a 8 semanas y no ha presentado riesgos de virilización.

Puede usar 10 mg de oxandrolona más 10 mg de Ostarine y tampoco tendrá problemas de virilización

Primero debe usar 10 mg de oxandrolona y ver cómo se comporta su cuerpo, puede llegar a 20 mg pero eso es para mujeres con buen peso y masa muscular y los riesgos de virilización aumentan.

Si sufre de crecimiento de pelos en la cara, cambios en el tono de voz , caída de pelo o agrandamiento del clitoris debe suspender de inmediato el tratamiento. Con eso logrará revertir los efectos.

Se dice que los efectos virilizantes son acumulativos, debe supervisar que estos no aumenten si se presentan.

Lamentablemente no recomiendo los inyectables ya que perduran mucho en la sangre y si nota alguna virilización, no es posible de detener hasta que el compuesto salga de la sangre.

No uses dos anabólicos al mismo tiempo ya he leído de virilización con 10 de oxa y 50 de primobolan.

Debes conocer bien tu cuerpo antes de hacer mezclas extranas y que te pueden perjudicar.

Sobre los resultados con oxa, si ya llevas entrenando un tiempo, verás cambios, pero no serán milagrosos aún así verás cambio.
Esto no es de la noche a la mañanas.

Te recomiendo un análisis de sangre al finalizar el ciclo, sobre todo transaminasas y perfil lipídico.

Mantén una dieta acordé con el ciclo. Nada de chatarra ni dulces.
Proteínas es lo suyo en ciclo

Este es un pequeño resumen, con el que suelo responder.

2 Me gusta

No, déjalo ahí.

Borrras mi respuesta :wink: