Programas integrales personalizados AntonioDMAK

Carlos Peña. Men’s Physique 2º plaza Castilla y Leon IFBB 2016. 11 de mayo de 2016. Tras 5 meses de preparación intensiva. Progresión totalmente natural, pese a que no lo parezca, sólo se dan resultados así cuando se combinan genéticas privilegiadas, con alto nivel de disciplina, y un trabajo serio y avanzado bien ejecutado. Espero os guste!

Antonio. D. Mak

Preparador físico. Entrenador personal

Nutrición clínico/deportiva.

Bioquímica y Fisiología Humana

12 Me gusta

Gran trabajo, se nota que es natural de todas formas

1 me gusta

Que se ve bien trabajado ese fisico, te felicito

Solo 5 meses para ese nivel de volumen y tonicidad? Las piernas lo más sorprendente. Ojalá tuviera su rutina así la aplico conmigo jeje

1 me gusta

Aún así faltaría saber dieta, suplementos, descansos, etc.

Ahí hay muchos conocimientos obrando juntos, y un bagaje de experiencia que permite hacer en cada momento de la preparación lo adecuado.

Es un privilegio contar con @AntonioDMAK .

Es un lujo tenerlo en el foro.

4 Me gusta

En la foto del antes ya viene con bastante buena base muscular en las manos correctas quedo con menos grasa listo para la tarima

4 Me gusta

En efecto, el 50% incluso en ocasiones el 60-65% del volumen de trabajo semanal estuvo enfocado en tren inferior. No obstante, la buena respuesta genética fue una constante en el trabajo con este atleta en general y esto se vio reflejado en el tren inferior especialmente ya que fue lo que más trabajamos.

3 Me gusta

Aunque entrenases con el mismo sistema no necesariamente funcionaría, el entrenamiento como todos los demás aspectos de una preparación física requiere personalización

3 Me gusta

Buen cambio! :muscle:

1 me gusta

Buenas tardes a todos los miembros de Tupincho.net

Os comparto el resultado de este trabajo con Octavio Cortés, evolución durante 11 semanas sin uso de farmacología con recomposición corporal, de 74,6 Kg al inicio a 72 Kg al final de este período. Pese a que la foto inicial es de baja calidad, la progresión en cuádriceps, abdomen, hombro y brazo puede apreciarse. Un saludo a todos y buen fin de semana!

2 Me gusta