Proteina falsa de espinoza en chile, atentos el mismo scammer de metabolic, proteina grizzly bear

Hola chicos paso el dato, este sinvergüenza de espinoza, el que vende metabolic anabolicos falsos en chile lanzo una linea de proteinas, grizzly bear , ojo, ya la probe de un migo que me dio a probar y es solo carbos se nota que es maltodextrina con algo de polvo lacteo.

Si un Maldito es capaz de estafar a cientos de personas vendiendoles aceite de comer por anabolicos, jamas tendra la etica de vender proteina o creatinas originales.

Dejo foto del parasito.

1 me gusta

Pues con ese físico, yo no la tomo :smiley:

2 Me gusta

@ViejoNovato y aunque no lo creas los tarados lo idolatran mientras les esquilma las billeteras. :rofl::rofl::slightly_smiling_face:

1 me gusta

Se come todo lo que no vende :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Ciertamente es preocupante si todo esto es cierto pero ¿cómo podemos saber que lo que estás diciendo es verdad?

1 me gusta

Claro… la imagen del muchacho parece oscar del canal de YouTube la capital. Pero como sabes lo que tiene adentro el producto, el tipo es feo pero capaz no un delincuente

4 Me gusta

Imagino que en tu lengua tienes un laboratorio para asegurar que la proteína es solo “Carbos”, si escribes algo que sea con respaldo. Si metabolic es solo aceite de cocina, donde está el análisis que le hiciste en laboratorio?
Tu escribiendo “verdades” por acá mientras Atletas PRO vuelva a leerse el PRO, en su team usan Metabolic y Grizzly y no solo para la historia de instagram.

3 Me gusta

Este tipo de mensajes pueden dañar la reputación de una marca o de una persona… por lo que se necesitan pruebas relevantes para que esto sea creíble. @MANU2022 estaremos esperando pruebas que respalden sus afirmaciones

4 Me gusta

No pidan pruebas que no somos jurado. Esto es un foro seguro este muchacho va a borrar la foto y si no le gusta la calidad del producto o el cree que no trae lo que dice tampoco es para tanto. No hay que mostrar a nadie eso seguro. Pero después no creo que sea para tanto. A no ser que tenga una marca rival… ojo con eso.

2 Me gusta

Aca en Argentina hay cada fantasma que compra un producto le cambia la etiqueta y sale al mercado. De ahi el anmat esta tan encima de las marcas etc

1 me gusta

No creo que sea “falsa”, pero si hecha en Chile, la empresa que las hace es https://www.nutritionfactory.cl/, en su rotulado aparece que es envasada ahí.
En si para ser un producto nacional hay mejores opciones en precio, hasta con esa misma web.

Sobre Metabolic Science, en el foro hay varias personas que han reclamado por esos “farmacos”, ya que salió a la luz que el mismo que fabrica metabolic science, fabrica, kern pharma, indufarma, massonen

3 Me gusta

Es increible como aqui pierden el tiempo por un comentario que se ve a juicio de cualquiera que es una estupidez " dijo mi amigo al probarla que no era de calidad" alguien en sus sentidos que no sea la competencia de el. creeria eso… si van a funar alguien haganlo con pruebas solidas… yo lo lei y me rei no se usteds abrazos…

Se te cacha mucho la enbidia con el lokito , por que no mejor le haces una carta de amor ajjajajaja

2 Me gusta

Lo mío fue un chiste no más

Ni tomo suplementos :smiley:

en chile hay materia prima para hacer productos lacteos de calidad pero no se si fiarme de la etica del chileno. en lo personal trato de evitar suplementos y comer bien pero si compro proteina me voy con marcas que tienen tiempo en el mercado y ojala estudios pero sobretodo ver el caso del amino spiking de hace algunos años. en chile la unica nacional que tiene certificados sanitarios es winkler pero eso no te dice mucho y dicen que todas rechazaron hacer un estudios de lab chile con el sernac

y la reputacion de espinoza es conocida, igual que algunas tiendas de internet…si el rio suena es porque piedras trae

2 Me gusta

La verdad es que no. En Chile se produce proteína de suero de leche, pero por la calidad que tiene sólo sirve para alimentar al ganado. La he visto y a veces hasta tiene pelo de animal. El concepto de las dietas “smart” (de donde nace la idea de tomar suplementos) es que cada componente se aisla a nivel molecular, a modo de obtener las cantidadas exactas que se necesitan.

De todos modos, dado que el comercio internacional hoy es más difícil que antes, creo que no falta mucho para que en Chile se fabriquen suplementos de buena calidad. Sólo falta que los laboratorios que certifican (INTA) bajen un poco sus precios.

1 me gusta

Bueno aquí en argentina,los yankis por cambio de monedas, nos compran la materia a nosostros re barata y nos terminan vendiendo luego, a precio dólar lo cual es obvio que es caro ,una proteína buena sale como $ 5000 algo así como $14 dólares

1 me gusta

Es la verdad a eso me referia con el cambio de etiqueta en otro post. Argentina tiene muy buena proteina de suero y en un tiempo salio carnibol una proteina de eeuu echa a base de higado disecado de origen argentino (ojo es viejo el carnivol lo patrocino a un par de culturistas de los 2010) pongo esto porque después hay gente que me dice viejo…

Yo la use y era color azulada y un sabor a mierda, si era un precio razonable en ese tiempo estaba saliendo bsn a 250 pesitos 900gr

1 me gusta

Claro ajaja terrible era… como animal pak abierto en un ropero cerrado ajaja.