Proteina OroFino

Alguien ha usado o probado la proteina marca orofino???

Yo mi Bro. c
Cumplio, pero la cantidad de azúcar que trae me hizo pensar en cambiar la marca.

1 me gusta

El tema de los suplementos de unos años para acá se está poniendo cuando menos peligroso, porque los botes y la publicidad lleva mucho vicio oculto, aparte de que hay proteínas que están incorporando cantidades que pueden generar lo que ninguno queremos (picos de glucemia), con el fin de abaratar costes están produciendo y comercializando mucha proteína de suero y algunos aislados con amino peak, de ahí que leamos en el bote 35grs de proteína por dosis, y luego abajo como si de algo super mega guay se tratara, 2 grs de creatina, 5 grs de bcaa´s, 5 grs de glutamina, y eso quiere decir que de los 35 grs de supuesta whey o isolate pura, vienen rebajados con 5+5+2: 12 grs que restados a los 35 del ejemplo, al final estas tomando 23 grs de proteína de verdad…

6 Me gusta

Me alegro que alguien se atreva a decir la verdad con tecnicismo.

1 me gusta

Es que es lo que hay en el mercado actual ni mas ni menos. Por eso en estos ultimos 10 años han salido marcas de suplementación hasta debajo de las piedras, porque han encontrado las gallinas de los huevos de oro.

1 me gusta

El punto es que la marca Orofino lleva muchos años en el mercado chileno, no es una marca nueva.

No es necesario que la marca sea nueva, vamos a ver, el problema de el suero es que de hace 15 años para acá se vende como si fuera oro, cuando antiguamente las productoras de queso, lo tiraban porque para ellos era un desecho sin uso alguno, hasta que llegaron las primeras marcas de suplementación y empezaron a comprarlo, hasta esa epoca era todo medio normal, hasta que estalló la burbuja del fitness, y fué cuando empezaron a aparecer marcas (que la mayoría se limitan a comprar producto ya elaborado y solo envasan con su etiqueta y listo, lo que hacen para abaratar costes y por tanto ha habido una perdida de calidad increible en las whey e iso, es que como menciono arriba les meten amino peak, pero al final es que tambien lo hacen las marcas antiguas, porque sino no pueden competir en precio, tambien es cierto, que las marcas tienen muchos atletas que por hacerles publicidad en redes, aparecer en sus promociones, etc, reciben sueldos mensuales, productos gratis cada mes, etc, eso al final hay que pagarlo, si sumamos ambas cosas se da el caldo de cultivo perfecto para que nos esten vendiendo bronce a precio de oro.

Otro punto es que orofino no tiene mucha publicidad, incluse pensaba que ya no seguian haciendo suplementos y en cuanto a precios son más asequibles que el de otras marcas.

Mira esto es mas facil, cógete la proteina que vas a comprar y hazle una foto al analisis nutricional y al aminograma que es un cartelito que tienen todas las proteinas informando de cuales son las cantidades de cada aminoacido que contiene, y por ahi nos será mas facil asesorarte.


Compra esa proteina sin duda, porque el aminograma es muy completo y por lo que leo lleva 0 amino peak, osea que es lo que pone que es.

3 Me gusta

A comprarla!!! Esa proteína es bastante económica. El azúcar es un poco Hostigante pero si es buena. Bienvenida Sea.
Gracias @lduenav !

2 Me gusta

De nada @sekekama, las cosas siempre claras y el chocolate para saborizar la proteína…

2 Me gusta