Purple chemical Chile

Vas a mutar

Hasta el momento los mejores productos son las Testosteronas. En cipionato, sustanon y propionato todas han tenido resultados excelentes.
Por precio y calidad me animo a decir que es de los mejores productos del mercado.

Compañero me podrías dar más info haber si logramos coordinar para probar esa purple pero estoy en argentina no se sea muy complicado el trámite de aduanas y demás

Te hablo compi.

@Jpdiaz :eyes:

:muscle::facepunch: mañana :joy:

Nuevos productos, Turinabol, Clomifeno y estanozolol.

5 Me gusta

Buen día compi, valor del estano please :pray:

1 me gusta

Buena pinta!! Ya nos contarán quienes lo prueben👌

2 Me gusta

De 5 clientes que están con estanozolol están FELICES, más aún los que están con Dianabol 20 mg al día. 7 clientes con dianabol y califican con nota 10 mi Bro!

4 Me gusta

Voy Compi.

1 me gusta

Pues esperemos que el lab siga en esa buena linea y no se vaya al carajo.

2 Me gusta

Eso espero mi Bro. Hasta el momento el único que no ha salido 10 puntos es la Trembo Acetato. Así que no traeré más ese producto.

2 Me gusta

A mi la trembo me pego fuerte, tan fuerte que la tuve que dejar jajajaja

3 Me gusta

Aaaah bueeeh mi Bro! Tenemos un comentario más que positivo de la trembo :joy_cat::joy_cat::muscle::muscle::fire::clap:

stock¿ mande priv

1 me gusta

:muscle:

Llego tarde parece, pero yo ocupe purple chemical de sekekama, y es solido ocupe testo propianato, cipionato y ahora winstrol que estuvo trayendo y todo 10/10, las testos ya había probado varias diferentes que en mi opinión no estaban muy buenas pero las de purple chemical excelentes y el winstrol habia provado varios también y solo encontré 1 que yo creo que era real, este es el segundo, a si que entre labs random y purple chemical, si o si quedense con purple chemical, eso si solo le he comprado a sekekama purple chemical.

5 Me gusta

Grande compi muchas gracias!!
Ahora que tocas el tema.
Yo vi unos purple Chemical vendiéndose por mercado libre hace unos dias. Pregunté al Lab, y en chile solo trabajan conmigo.

2 Me gusta

Me lo pinche ayer por la noche y muy bueno el sustanon 250 de purple chemical no deja dolor ni el típico huevo (Líquido encapsulado)… 10 de 10 bueno!

1 me gusta