Purple chemical Chile

A propósito de que me la ofrecieron quiero saber su experiencia con este compuesto y si tienen exámenes con valores para compartir

@Seba_cj , @Yosh , @pegasochile , @Bjack , @Chim , @Javier5 , @Dante23
Compis le pueden dar su Feedback a este usuario por favor.
Se los agradecería un montón.

5 Me gusta

He usado y estoy usando cipio y suste de purple y voy bastante bien y conforme con esta testo, tengo trembo igual pero aún no la pruebo, pero actualmente me mantengo con testo purple y muy pero muy conforme.

2 Me gusta

Estoy usando Cipionato de Testosterona, y la verdad que me pego bastante bien. Estoy en un blast & cruise. Mientras estuve en el cruise, estaba usando sustanon de Landerlan (original) y cuando inicié el Blast con Purple, sentí el subidón en libido y por supuesto fuerza.

Para cuando esté por terminar el Blast, voy a subir analíticas para que puedan ver cómo va todo. El maestro @sekekama es la luz en este mercado trucho.

4 Me gusta

Ok dante te entiendo …el problema es que todos suben alas analíticas después de usar el producto y se les olvida el antes…así podemos ver cómo están basalmente y poterior a la inyección ver cuánto sube…porque no tiene importancia si es solo después de inyectarse hacerse exámenes…pero en quedó claro que sekekama vende bueno…espero poder dar la misma opinión yo tbn

Yo recién compré a sekekama purple chem para hacer trt, estoy usando aspen comprado a sekekama y solo tengo buenos comentarios, las analiticas demuestran que son reales y pegan (puedes ver el antes y despues en mi bitacora), siempre responde, siempre trata de ayudar, etc. vendedor recomendado

2 Me gusta

No es necesario hacértela antes para comprobar que funciona. Ya que si funciona en las analíticas aparecen los niveles por encima de lo que es normal. Si no funciona el producto, simplemente en las analíticas te salen los niveles normal, como si no usaras nada.

En la analítica de echo se especifica cuánto es normal y cuando un valor está por encima.

Recuerda que todos tenemos un límite al estar sin testosterona exógena.

3 Me gusta

Ahhh podrías subir esos exámenes donde aparecen sobre los niveles normales…eso son los que no he visto …por fa subelos

Cómo se puede observar en este ejemplo, se especifica al lado derecho los valores de referencia en la que un sujeto debe estar. Además de que el laboratorio marca con un “*” los niveles que están alterados.

Es así también como se puede detectar fácilmente que alguien usa doping o no.

Lo normal en Testo Libre por ejemplo el límite es de 42 pg/ml y aquí se observa que el sujeto está en >(mayorque) 150 pg/ml

1 me gusta

Ya pero eso lo había visto antes…y son exámenes de otro…yo pedí ver los tuyos dante con valores supraumbrales…y si se leer un examen a eso me dedico

1 me gusta

Como comenté, cuando esté más avanzado en el ciclo haré la analítica. Empecé el ciclo hace semana y media.

El examen que use como ejemplo fueron hechos por Sekekama. Usando 300 mg a la semana del producto Purple Chemical.

Yo estoy en 500mg por semana. Así que deberán estar por encima del que puse como ejemplo para cuando realice el examen.

1 me gusta

Bastante positivo, aumente mucho la dosis eso si jajaja pero sentí subida de libido más que con otros productos que venía en el ciclo, fuerza, ánimo, etc… muy conforme.

1 me gusta

Muchas gracias muchachos!!! :clap::clap::two_hearts::two_hearts::cupid::cupid:

1 me gusta



Analítica de 6 semanas monociclo test cipionato 500 mg semanal.

2 Me gusta

Análisis de los productos que vienen para marzo-abril.
Purple Chemical.
Enantato de testosterona 250 mg x ml y Primobolan 200 mg x ml.
Fue un análisis doble Ciego, no se informó ni el contenido ni la dosis.


4 Me gusta

puedo dar mi experiencia con esta (cipionato testosterona purple chemical ), es mi primer ciclo y parti con 200 por semana y al segundo mes 400, y de 79 kilos subí a 86 trapecios y hombros han crecido más, acné casi nada, Ginecomastia nada, muy satisfecho con el producto a pesar que no he probado otros.

6 Me gusta

Muchas gracias por tu feedback compi :muscle::muscle: felicitaciones por esos Gains!

1 me gusta

Aún esperando para probar ma tren A

1 me gusta

Tengo 2 Fortachones que están con Trembo A, les pediré sus Feedback para saber que tan buena es la Trembo Acetato del Lab Bro.

Yo use 3 pinchos con la tren, tuve que dejarla porque ya venia mal con los ematocritos muy rojo la cara, ya llevo 12 semanas de ciclo, con los 3 pinchasos note furia, libido exorbitante, y dificultad para dormir, el lunes comienzo de nuevo con los pinchos de tren a ver que puedo decir de este producto pero pinto bien desde el principio

2 Me gusta