Quemadores para seguir bajando

Buenas, pesaba 160, ahora 80 (1.82mts), pero quiero bajar a 73, puesto que mi grasa corporal es del 25%, sin embargo debido a la cantidad de fatiga de dieta acumulada o lo que sea no puedo hacer más de una semana de dieta sin tener atracones gigantes de 7k-10k kcal

Leí sobre CLEMBUTEROL y MAZINDOL que cuidados debería tener o que me recomiendan sobre su uso? Porque creo que voy a meter algo de eso para bajar a un número (73-74) y mantener.

1 me gusta

Primero la dieta, y el control sobre ella. El deficit calorico es lo mas efectivo para bajar de peso. Nada extra te va a servir si no comienzas por ahi.

Ya baje 80kg, no puedo seguir bajando sin tener atracones, bajo 1kg, subo 1.5kg.

No es un caso de culturista, es un caso de persona con obesidad morbida que se puso las pilas pero el cuerpo no puede mas, se cómo funcionan las calorías, se que desarrolle un desorden alimenticio con los atracones, y la cura quizá sea no seguir bajando por un tiempo, pero yo quiero llegar a estar flaco para mantener y poner músculo en el gym.

Hola exoz, 73 kg para 1.82 mts es un excedido bajo peso. Aún con 80 kgs y según usted 25% de grasa corporal algo no anda bien con su dieta, ejercicio y atracones gigantes. Revise bien su dieta, quizá le falta comer más proteína, y los atracones pueden ser calorías vacías en su mayoría que en lugar de ayudarle le perjudican en el logro de sus objetivos. El ejercicio con pesos adecuados, el descanso y una dieta equilibrada le ayudará a ganar kilos de masa muscular y bajar su porcentaje de grasa corporal. Primero le sugiero controlar y comprender esos factores y después usar el clenbuterol para darse esa ayuda extra. Saludos.

La trenbolona acetato, suprime mucho el apetito, es un efecto secundario que aumenta gradualmente en la medida de incremento de dosis administrada y a su vez te convierte en un horno metabolico.

1800-1900kcal, 160-180grs prote, el bf% es por una antropometria y si, creo que por ahí anda. Aumente mucho músculo desde el punto en el que empecé, y sigo aumentando pero me gustaría bajar para poder mantener peso y subir pesos en el gim más rápido, en 8 meses progrese bastante en comparación a la gente común que va al gym, pero claramente no aumente lo que sube un dedicado como yo que va 15 a 18hs la semana y no está en deficit, no me veo como alguien que va al gimnasio (excepto por los hombros porque claro, nadie que no vaya al gimnasio tiene hombros)

Retomando su altura y peso actual, y suponiendo que tiene arriba de 30 años pero menos de 60 y con las horas que usted le dedica al gimnasio su requerimiento calórico debe andar en 3000-3500 kcal, si usted quiere restar un déficit de 500 kcal rondaría alrededor de 2500-3000 kcal, si es menor de 30 años deberá consumir 3250-3800 kcal y si quiere un déficit 2750-3300 kcal. Podría subir un poco más el promedio de proteína a 2.5- 3 grs por kilo. Su cuerpo seguirá transformándose y poniéndose más en la forma que desea, así es ésto, no se baja de peso dejando de comer sino con déficit calórico y una buena alimentación. Creo que usted ya está en su peso ideal y puede ganar unos kilos más de musculo y bajar su porcentaje de grasa, considérelo así de la otra manera quedará flaco y con muy poco músculo.

Tengo 24, pero quizá si, son pocas kcal, voy a subirlas y ver qué tal.

1 me gusta