Rise labs ciclo mr mexico clásico 16 Semanas

Hola amigos les cuento empezaré un ciclo de 16 semanas para el mister mexico con puro Rise labs y hc de saizen ok.
1-. Las 4 semanas primeras utilizaremos: 300 mg de sostenon y 30 mg diario de oxa.
2-. Ultimas 12 semanas: 300 mg de trembolona enantato, 300 mg de propionato de testosterona, 200 mg de masteron, eso semanalmente, 50 mg de stano diariamente.
3-. Hc solo ocupare 12 semanas antes y 2 semanas antes del concurso la cortare, 2 ui 8 semanas antes y 4 ui 4 semanas antes eso diariamente.
Obviamente un plan de alimentación para competencia soy bodybuilder novato hasta 80 kg voy por la categoría de mr mexico clásico, soy estudiante de medicina en mexico y tengo experiencia con estas cosas. Fármaco que me funciona fármaco que respeto, respaldo y recomendó.
Amigos no se dejen engañar las sustancias de 300$ no traen ni madres nadaaaaa, y luego deja eso el equipoise de pfizer te lo venden los pseudo instructores de gym, por favor esa madre se dejó de hacer por parte de pfizer desde el 95.
Les cuento como me va semanalmente empiezo la siguiente semana.
Tips: udca de farmacia se llama tripsix, Acetil sisteina de farmacia protección hepatica, Kidney cleanse o astrágalo soporte renal, clomifeno 10 mg diario, y femistra anastrozol.
No ocuparé ni t3 ni t4 por lo catabólico prefiero tener mi buen fármaco
3 gr de proteína por kg de peso
2 gr de hidrato por kg de peso
1.5 gr de grasa por kg de peso

Alta en fibra soluble no rebasar margen.
Proteína 60 gr de proteína en polvo lo demás será en cárnicos blancos y rojos tiene que haber un balance no siempre es pollo y arroz.

Pollo y pasta aunque van a decir el indicie glucemico si ya se pero dimeee por qué se meten los hidratos con alto índice glucemico en la mañana, por la producción de nuestra insulina la producción de insulina es mayor en la primer parte del día, y ya les contaré más adelante mi puesta a punto ya me canse de escribir saludos :vulcan_salute:t2:.

3 Me gusta

Incluso con una hormona farmacéutica de calidad 2ui es poca dosis para ver mejora en recuperación posentreno, ganancia de masa muscular o pérdida de grasa. No usaría menos de 4ui aunque fuese por menos tiempo. 2ui dan soporte antienvejecimiento poco más.

Un saludo y suerte para el Mr. México.

1 me gusta