Supresión del eje

Hola buenos días.:

Una consulta por favor. Si tengo erecciones
Involuntarias por las mañanas y por las noches, se puede decir que tengo el eje desastibilozado.

Hice un ciclo de 5 semanas de testosterona y Trembolona con un solo pinchazo a la semana.
Terminando en a mediados de Abril.

Y no tengo nada libido.

Ahora estoy haciendo un post ciclo de proviron, HCG. Clomifeno y tadalafilo.

Me
Podéis ayudar por
Favor .
Un audo

Yo usaría Clomifeno y tamoxifeno, nada más.

Muchas gracias.

Pero puede que tenga la supresión del eje?

O al tener erecciones no es posible?

Un saludo

Es que mirá cómo lo veo yo.

Proviron es un esteroide anabólico derivado de la DHT y la gonadotropina no se usa en el post ciclo de hecho es contra producente, solo se usa dentro del ciclo y antes del post ciclo.

Entonces si puedes tener erecciones por qué tienes la hcg, después tratas de recuperarte con Clomifeno y suprimes con proviron…

Busca post ciclo en la lupa.

Yo voy por tamoxifeno y/o Clomifeno

Lo demás está demás

Yo pienso que es psicológico,si tienes erecciones tu testo está alta , entonces está normal,lo q pasa es que la tembolona es muy fuerte,yo creo q te acostumbraste a estas sobre estimulado, y ahora q estás normal ya no sientes lo mismo, tô usaría clomid,maca , tribulus, y continuaría con 50 mg s probiron dia, cuanto tiempo q estás en tpc?

Es un ciclo algo corto como para una supresión total… pero no das información acerca de qué testo usaste, cuántos miligramos a la semana , tu edad, peso y cómo era tu libido antes de ciclarte.

1 me gusta

Pero aún mejor: una analítica de tu perfil hormonal será la que te saque de dudas y en su caso cuál sería tu mejor terapia, si es que la necesitas.

Hiciste un ciclo de tren enantato supongo y mal hecho parece,y haces pct mal , proviron no va ,seguro eso te da esas erecciones molestas según tu

Es normal y mas con trembolona que algunos le sube la libido de forma agresiva, hcg 500 ui cada 3 dias durante 3 semanas y de ahi comienzas con el clomifeno y tamoxifeno, ademas ten en cuenta que la trembolona puede aumentar la prolactina y en ese caso la libido y erecciones quedan por el suelo, si ves que esta mal tu recuperacion hay que hacer analiticas y plantear mejor el pct, danos mas datos tu edad, altura, peso, años entrenando, y dosis de los roids y que esteres usaste

Saludos

Tenés razón bro,solo se te pasó comentarle al amigo que si está con la prolactina alta talves solucion es la Cabergolina, necesita si o si analisis