Tamoxifeno en novato

Buenas a todos. Lo primero agradeceros de antemano cualquier posible respuesta pues ando un poco perdido al ser mi segundo ciclo.

Primo 100 y Susta 250 cada 3 dias inyectado. Durante 5 semanas.

La cuestión es que no me han indicado nada más salvo eso. Mi pregunta es…debo tomar tamoxifeno mientras tanto o dadas las dosis se puede obviar? Tengo 40 años y lo único siento como una sensacion de que los testículos se me subieran hacia arriba o un poco de dolor.

No sé si debería tomar Tamoxifeno ahora o podría obviarlo.

Mil gracias de antemano.

No necesitas tamoxifeno. Al finalizar el ciclo necesitarás HCG y después clomifeno.

El tamoxifeno solo si sientes sensibilidad en los pezones.
El dolor testícular es por qué se están empezando a atrofiar. necesitas darles cierto estímulo usando HCG a razón 500ui por semana dividido en 2 aplicaciones.

1 me gusta

Me faltan datos, analitica de antes de empezar el ciclo, otra a mitad d ciclo, cuanto duraria el ciclo y si piensas hacer postciclo, que espero que si…???

Y en cuanto a tamoxifeno, es mejor prevenir que curar, mete tamoxifeno durante todo el ciclo a razon de 10mg/diarios, porque para que esperar a que te salga ginecomastia pudiendola evitar en la medida de lo posible desde el principio con un antiestrogenico.

Y lo de los testiculos, probablemente sea sugestion, no creo q notes una gran atrofia testicular con esas cantidades. Pero en cualquier caso, si se atrofiaran no pasa nada, pq en el PCT se recuperarian con HCG