Testo gratis (broma), debate

Estimados,

Acá en Argentina y en España, les decimos a nuestras esposas y novias que se sutoperciban hombre y quieran cambiar de género, así le dan testo gratis ? No debería haber problemas con eso.

Ahora en serio, no sé si se habló antes esto. Pero porque alguien que se auto percibe otra cosa le dan hormonas gratis(hasta a niños) y a alguien que quiere aumentar el rendimiento es un pecado mortal, mercado negro etc .?

Doble moral.
Saludos a todos

2 Me gusta

Preguntale a larry fink

1 me gusta

Gratis? Vas a farmacia y compras

Alguien que se autopercibe del otro sexo, en Argentina y España se la dan gratis para el cambio.

Y en farmacias sin receta a veces no te venden.

Doble moral doble todo

2 Me gusta

Es una opción fácil en este país ,la que planteas ,ya que el estado está para estas cosas ,pero no para solucionar la inflación

1 me gusta

A los gobiernos no les interesa tener gente mamadisima :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Jej y si.

Si totalmente de acuerdo.

Se lo dan gratis si después de un examen psicológico entre otros la aceptan para el reemplazo hormonal para la “transición”. Que lo aceptemos o no, esta en otra liga a que “quiero hormonas gratis solo para verme mejor”.

Porque? Me auto percibo c bum, porque el estado me discrimina?

Que me hagan toda la evaluación psicologica del mundo…te juro que me encantaría ser el…

1 me gusta

cuantos años tenes ? 12?

Bueno. Creí que se podía debatir.
No sigo con alguien que se queda sin argumentos .
Saludos

1 me gusta

cual es la diferencia? porque le tengo que pagar yo el cambio de sexo a alguien??

2 Me gusta

Hablando en serio. Eso es lo nefasto.
Cuando decía lo de que nos den gratis a.los que entrenamos es en broma.
Saludos

1 me gusta

Pienso igual, pero acá la “discusión” no es esta.

Porque hacen mucho ruido, se hacen notar y ningún médico quiere ser funado por “excluyente”.

3 Me gusta

Hay que hacer la marcha de los musculosos exigiendo quimica legal segura y gratuita!!! Jsjsja

2 Me gusta

Jaja

creo que por aca va la cosa. para personas como ellos o ellas no se como decirles, es Medicamento, tratamiento. para personas como nosotros es catalogado como droga, pese a que en todo orden de cosas son medicamentos que usamos a dosis altas.

jajajajajajajajja y cantando con coreografias: y la culpa no era mia, ni como andaba, ni como Vestia! el mamado no eres tu :notes:

3 Me gusta