Tiempo en hacer efecto el enantato de testosterona

Que tal estimados, me podrian ayudar a saber cuanto tiempo tarda en hacer efecto el enantato de testosterona, actualmente comencé con esto por primera vez, y justo ahora han pasado 7 dias despues de la primera dosis, de 350 mg, tengo una dieta y hago ejercicio ya desde 4 años.

Saludos!

350 lo tienes que dividir en 2 pinchos semanales por que asi mantenes mejored niveles en sangre y dura 5 a 7 dias en hacer efecto 2da semana

1 me gusta

Con front load tendras las niveles altos desde el principio, de lo contrario tardaras mas.

1 me gusta

Depende de cada persona pero un éster lento empieza a hacer efecto en el momento que inhibe el eje hormonal natural y eso puede ser de 2 a 3 semanas y puedas empezar a notar algún cambio entre la 3 o 4 algún cambio nada de ser Mr Olimpia,ojo! Jeje

3 Me gusta

Entonces mejor un ester rápido? Para que haga efecto mejor y notarlo

El enantato es un éster de vida media de unos 6/7 días, pero lo que tienes que tener en cuenta es que sea cual sea la cantidad que metas la debes dividir en 2 dosis semanales, si lo que tienes son ampollas de 1ml, lo único que tienes que hacer es sacar la mitad en cada aguja y la que guardes para ponerte después la envuelves en papel de plata y meterlo en la nevera, dado que el papel de plata es antiséptico evitarás bacterias.

2 Me gusta

Lo mejor que hay sea cual sea el éster para tener unos niveles estables en sangre es inyectarse con agujas de insulina en zonas musculares que no tengan grasa diariamente, si te pones por ejemplo 500 semanales los divides entre 7 y sacas en cada jeringa la cantidad que te corresponde. Así es la forma mas estable que existe, no la mas cómoda,

2 Me gusta

Para el principio no es mejor empezar con 250mg semanal? Y luego la segunda o tercera semana aumenrar a 500 ? Es que no he usado nunca, y luego dicen que 250mg es la testo maxima de cualquier hombre :grin:, y luego claro de 250 seran unos 180 puro de testo, gracias​:pray::two_hearts:

Entonces mejor comprar en botella :ok_hand: y por supuesto unos 10 ml basta para empezar mi primer monociclo de enantato luego hacer pct y otra vez empezae?

Si nunca has usado nada usa 250mg pero no subas hasta 500 en el siguiente ciclo, la producción endógena de un hombre depende de la edad pero si rondas los 40 habrás bajado la producción en un 30/40% de la que producías cuando tenias 18/20 años de edad. No se puede dar una cantidad exacta en mg semanales pero calcula que mas de 50/75mg semanales no produces, depende de muchos factores, puede que siendo optimistas llegues a 100mg semanales, por tanto una dosis de reemplazo serian unos 125mg de testo, lo cual quiere decir que si usas 250mg y nunca has usado exógena tienes mas que suficiente para notar resultados, si el ciclo lo vas a hacer de mas de 6 semanas yo en las ultimas metería 375mg que es 1,5ml. Pero no más, los 500 los dejaría para el siguiente ciclo, que también te digo, y te digan lo que te digan, es así, una vez usas química el cuerpo entra en un entorno que jamás volverá a poder mantener, y aqui estoy hablando de varios factores endógenos y exógenos.

2 Me gusta

Que bien explicado :pray::handshake::hugs::hugs: pues asi voy hacer, y con esa cantidad pequeña hace falta el pct o tomar clomid etc

Después de un ciclo SIEMPRE hay que hacer pct.

1 me gusta

De cantidad pequeña nada, esa dosis te va a dejar el eje a 0, hay que hacer pct si o si.

1 me gusta

Que es front load :stuck_out_tongue_winking_eye::thinking:

Usar mas cantidad dependiendo el ester la primera semana para tener niveles altos en sangre desde el principio.

1 me gusta

Front Load es tener prisa y querer resultados ya! No lo recomiendo, mas que nada porque luego el cuerpo sufre una bajada de sustancia entonces los niveles estables en sangre sufren una inestabilidad

3 Me gusta

Siempre de buena ayuda :muscle::pray:

Usted me podria aconsejar un monociclo de enantato con su pct y todo? Gracias​:pray::two_hearts:

Lo hiciste? Como fue? El pct?
Saludos.

Estoy en la 3 semana empeze con 250 y ahora 350 de momento bien veo que la cosa pinta bien :grin::innocent: