Tri trembolona rotterdam pharmaceuticals opiniones?

Hola amigos les cuento q pronto haré mi cuarto ciclo esta vez volumen tengo todo o casi todo planificado como lo haré pero me falta la trembolona iba a comprar landerlan gold pero de momento no hay y un vendedor vende la tri trembolona de lab rotterdam pharmaceuticals q es 300mg x ml el me dice q use 2 ml a la. Semana lunes y jueves pero no se si 600 mg será mucho para mi yo quisiera probar con 1.5 ml osea serian 450 mg semanal tampoco conozco este lab busque en Internet y se ve bien no se que me. Dicen uds es mi duda si usar los 450 mg o los 600mg el dice q con 2ml voy andar bien pero no se q opinan mi ciclo estaría asi…

Semana 1-4 anadrol 50 mg diarios o diananol 40 mg diarios
Semana 1-8 sustanon 250 (lo usaré solo como base fisiológica)
Semana 1-8 tri trembolona 450 mg o 600 mg q dicen

El post ciclo ya me lo se como también los protectores así q omito esa parte espero q me. Ayuden

Mis datos
Edad 31
Peso 66kg
Estatura 165 cm
Bf 11%

Espero su ayuda amigos pretendo empezar a principios de febrero…

Amigos acá dejo una foto espero su ayuda los leo…

Quien se anima a opinar saludos

Yo use la Testo enantato 3 ml por semana y proviron de farmacia (Bayer) y me fue bien, digamos que es lo que uso desde hace más de 1 año y todo bien hasta el momento con ese lab, ojo, solo eh usado Testo enantato, recuerda que la trembo es cara de fabricar y en teoría este lab es muy barato

1 me gusta

El primobolan es calidad. Tengo analitica realizada por mi y esta muy muy muy bien.

La tri trembo ERA un excelente producto, hasta que comenzaron a comercializará este producto chafa en chile. Actualmente, no recomendado.