Un ciclo despues de oepracion de ginecomastia

Hola ,

espero me puedan ayudar para eso les cuento mi historia,
hace 5 años use anabólicos para competir en algunas competencias las cuales me fue bien , pero quien me preparaba en ese tiempo y yo con 25 años inocente e ingenuo no me ayudo con los post ciclos necesarios y mi eje se vio afectado , por lo cual pase 5 años sin entrenar por los afectos que este tema de la ginecomastia causo en mi cuerpo , ya que era harto no solo un poroto, hace un año volví a entrenar y con dieta y entrenamiento duro ya con 31 años llegue. a pesar 80 kg midiendo 1.67 cm , con un % de grasa de 18% aprox, ahora estoy pronto ya a volver post operacion de ginecomastia , y me gustaria poder usar un ciclo acercándose el verano y comenzar a prepararme para volver a competencias el próximo año . por lo cual me gustaría partir con algo oral veía los sarms como ligandrol(u otro sarms )marca macht o similares, con oxa lander y usar clembu meditech de salida , pero no se que post ciclo debería usar en caso de hacer un ciclo con esos compuestos me gustaría de su sabiduria , gracias.

Si te retiraron todo el tejido glandular mamario ya no volverás a padecer ginecomastia.

1 me gusta