Winstrol no pega

Si, igual repito, las restos siguen valiendo la pena y el estano también porque sale dos mangos.

si me parece carisimo a mi tambien. Y lo de cooper entiendo que sea de lo mejorcito, pero 30k 10 ampollas de enantato me parece medio sarpado, tampcoo tengo muchos otros proveedores para comparar. Me quise contactar con el proveedor oficial de lander y me bloquearon de whatsapp por “menor de edad”, no se de donde sacaron que soy menor de edad literalmente tengo 21 años, a alguien mas le paso?

Un proveedor no te
No vende 1 o 2 cosas , vende al por mayor y te pedirá compra de más de 50lucas una vez pregunté y me pedían que le dé mi ig mi face y montón de pelotudeces más

La mayoría de dealers lo tienen a 16k, es caro igual pero mucho menos. Y alpha pharma suele rondar los 22k. Los precios del loco ese son impagables, lo repetí varias veces ya pero no me canso de decirlo.

tuve una experiencia parecida, me bloquearon el numero y me dijeron que parecía que tenia 17, que espere a ser mayor de edad por lo menos ¿¿¿???

Testos**

parece que no tienen ganas de vender jajaja, y en cuanto al de fg la verdad que si, se sarpa pero exagerado con los precios, toca buscar otro dealer porque si bien es confiable, no me gusta que me caguen… si tenes algun dato de cooper o alpha te agradeceria (aunque creo q por politica del foro no se puede)

1 me gusta

ayer subi dosis y ahora si siento alguna que otra molestia en la muñeca, pies y un poco en las rodillas, pero nada del otro mundo. En cuanto a la fuerza, ayer tire 3 repes mas en press de banca que la semana pasada con el mismo peso… no esta mal, pero es lo que conseguia con 20mg de oxandrolona. lo que si subi de peso aproximadamente como 1kg, me levantaba todas las mañana pesando 86,2 aprox y ahora siempre estoy arriba de 87, no se igual en el espejo siento que me veo igual

El stanozolol es el esteroide mas usado pero a su vez es el mas básico de todos. No tiene porque darte dolores articulares. Yo lo use en dosis de 50mg diarios y note buenos resultados tanto en fuerza como en resistencia. Aumenté 5kg de masa muscular. Y no solo lo veia en la balanza, tambien todos se dieron cuenta que estaba mucho mas grande y definido. Hombros, trapecios, pectorales y abdominales fueron los que mas saltaron a la vista y muchos lo notaron. Hice un ciclo de solo 6 semanas, preparandome para una competencia de crossfit y me ayudo muchisimo. ( acompañe con clembuterol )
Nunca, en ningun momento, ni una sola vez senti dolores articulares y eso que ya no soy un chaval. Tengo 40 años

1 me gusta

Y si te reseca articulaciones obvio que debería dar dolores cumple su función

Hola gente, yo también soy de argentina, estoy en la 5ta semana de un monociclo de stano de landerlan, estoy tomando 20mg diarios y la verdad que note en seguida un cambio, a las 2 semanas ya me notaba más defino y a la 3 er semana lo notaron los demás. Mi duda es si con una dosis tan baja tendré que hacer un post ciclo con clomifeno o algo similar. Ustedes han hecho post ciclos después del stano?

Ha me olvidaba, a mi también me duelen las articulaciones jajaja

tendre que comprar lander la proxima, king pharma hasta ahora una cagada. Recontra subdosificado, estoy toamdo 30mg y siento q estoy tomando 10. Me dieron un pequeño door en las articulaciones hace algunos dias pero ya no mas asi que seguro fue placebo. Una poronga el estano de king pharma no lo compren!

encima su presentacion es muy pedorra, solo safa el sistema de la aplicacion para validarlo

Le compraste al vendedor oficial?.
Porque yo también estoy ocupando estanozolol landerlan, hace 8 días exactos, a razón de 40mg y hasta ahora no noto ningún cambio. Estaba ocupando King pharma pero un muchacho del gym me ofreció un frasco de estano landerlan a 1000 pesos porque a él no le gustó (según el, "flojeli flojeli), estaba hasta la mitad el frasquito. Y hasta ahora ni cosquillas con 40mg. Lo uso está última semana y corto los orales y sigo con los inyectables directamente.

Si una recontra cagada la presentación, parece genérico.

Actualizo. Está mañana me estuve mirando en el espejo y me noté bastante más “rayado” a pesar de que estoy en volumen, venas en los cuádriceps y las pantorrillas.
Hasta ahora fuerza no noté con el estano. Siento que la oxa me dio mucha más fuerza a igualdad de dosis.
Estoy usando cipionato de testo landerlan y la verdad que sin quejas, viene cumpliendo bien. Lo que si, algo para tener en cuenta, si usas mucha dosis semanal capaz conviene optar por el enantato de testo, porque el cipionato trae 100mg por ML entonces van a tener que inyectar mucho aceite semanalmente solamente para la testo.

1 me gusta

Sabes que iba a comentar algo parecido. Ya hace casi 4 semanas que vengo en ciclo y la fuerza sincermaente es la misma, tuve progresion en ejercicios pero la misma que venia teniendo cuando estaba off, pero si me veo mas grande sobre todo en los brazos y segun la balanza aumente algo mas de 1kg, pero no se… igualmente estoy seguro q esta basura esta subdosificsda, estoy tomando 30mg y siento q tomo 15mg

Nulo dolor en articulaciones, lo que si me salieron unos cuántos granos en la cara, q no se si se debe al estano o a un flor pedazo de torta de mousse q comi el finde (me tente en un cumpleaño)

Y encima caro

Exacto, me cobro 7k el estano, carisimo para la basura que es