Winstrol no pega

que tal gente queria saber que opinaban.
Vengo usando estano 30mg por dia hace 2 semanas y por ahora no me pego nada. Ni dolores articulares, ni tampoco cambios fisicos ni de fuerza. Me parece raro porque en el pasado use oxandrolona 20mg diarios y me pego un monton, aumentaba fuerza a diario y 2-3kg de musculo en poco mas de 1 mes. Ahora con 30mg de estano que en teoria es bastante mas fuerte no siento ningun efecto, ni siquiera el tan famoso dolor articular del estano. La marca que estoy usando es KING PHARMA orgiinal de revendedor certificado, lo verifique con el QR y todo, ademas ya habia comprado a este proveedor en el pasado y todo perfecto.
Venia aumentando fuerza a lo loco (100% natural), metia 2 repes mas por ejercicio todas las semanas, y ahora en ciclo no solo que no aumente exponencialmente, sino que tampoco tengo el aumento de fuerza que hasta tenia NATURAL, es como que en lugar de mejorar fui para atras. Estara muy subdosificado? que puede pasar? quiero destacar que la semana pasada estuve enfermo 2 dias aprox por algo que comi y me cayo mal y no pude comer del todo bien, pero me parece raro q ni dolores articualres estoy teniendo.

Mi entrenamiento y dieta la estoy manteniendo exactamente igual que antes del ciclo

2 Me gusta

Yo vengo usando el mismo y si noté que hizo efecto, pero la verdad que no sentí esa fuerza bruta/explosiva que describen todos, lo sentí bastante flojo en comparación a un dianabol en igualdad de dosis por ejemplo (30mg), tal vez este sub-dosificado. Si note un poco más de vascularidad y a la mañana cuando me despierto siento unas pequeñas molestias en las rodillas y columna, cosa que nunca en mí vida me pasó. Así que caliento un poco las rodillas apenas me despierto y ya se me pasa.
Capaz que de salida compré el de lander a ver qué tal, pero igual parece hasta al estano lo están haciendo mal últimamente, porque el entrenador de mí gym lo está ocupando junto con bolde y testo, y dice que la última vez que lo ocupo fue en 2014 y pegaba una locura, pero ahora no le hace ni cosquillas con la misma dosis que uso aquella vez, así que no queda otra que alpha o cooper parece.

1 me gusta

claro pero el tema es que es estano, en teoria es de lo mas barato de fabricar, si no podemos confiar en que no pueden producir bien un estanozolol, que nos queda para otros compuestos mas caros como oxa o inyectables? que decis que suba a 40mg a ver que pasa?

1 me gusta

ademas de que king pharma en teoria es de lo mejorcito, son un lab bueno bueno como cooper, si no se puede confiar ni en estos labs que pasa con otros de menos calidad ?

que lote tenes? yo tengo el del 04/2022

Yo no lo pondría a la altura de cooper ni en pedo, lo puntuaria como un lab medio pelo.

1 me gusta

Lote 11/2021

Si, en teoría el dianabol y el estano sale el mismo precio la materia prima, por eso todos los labs te lo venden al mismo precio a los dos. Y en teoría también son baratos de hacer y de conseguir buenos. Pero últimamente eso se está quedando en la teoría no más, porque vi que encontrar dianabol bueno no es tan simple aquí en argentina, y con el estano parece que es la misma historia.

Cuántos Mg vienes usando y hace cuántas semanas?

20mg hace 2 y voy a subir a 30 ahora creo

1 me gusta

ayer use 30, venia usando 20, hoy tambien voy a usar 30 pero si sigue igual subo a 40 a ver que pasa, el tema es q si tengo q usar 40 quiere decir que esta recontra subodisificado

vos que decis que lander tiene el mismo problema?

1 me gusta

Igual 20mg es muy poco, yo lo subiría a 40 si es lo único que estás usando.

Mira, yo siendo vos habría comprado alpha pharma de una, porque todo tu ciclo se basa en esa sustancia, en cambio si estás usando testo, bolde y estano. En el caso de que el estano este sub-dosificado no te va a marcar mucho la diferencia porque ya tienes otras dos sustancias trabajando, en cambio si lo único que vas a usar de ciclo va a ser estano, trataría de comprar el mejor del mundo más o menos jajaja, porque si te compras uno medio pelo, lander, king, nac pharma, y bueno, algo de estano va a tener seguro, pero ahí si te marca una diferencia si está sub-dosificado, porque es el único compuesto que estás usando.
Igual ese es el problema con los roids aquí en argentina, que hasta el compuesto más pedorro lo tienes que comprar de una marca cara porque sino te ponen menos de la mitad de dosis declarada o sino directamente nada.

Claro, totalmente es como decis. Pasa q pense q era 100% bueno el de king, se ve que no. Tocara subir dosis y fue, que paja q no lo supe antes asi arrancaba de una con dosis mas alta. Vos como dividis las tomas? yo tomo 1 a la mañana, otro a la tarde antes de entrenar y uno a la noche

1 me gusta

Nah, yo no me como la cabeza con eso de dividir la dosis, le mando una a la mañana y otra pre entreno. Y el cipionato lunes y jueves.

Igual es entendible, si habría usado la oxa de un lab y me habria resultado, eso me haria creer que el estano es igual de bueno.

alguna vez le compraste cooper al de fg? yo no me juego mucho a comprar cooper porque ultimamente lei mucha gente que hablan de q esta llegando uno falso que viene recontra subdosificado…

Ya me dijo otro usuario que no pasa nada con la testo de king así que es un producto caro y basura

Descartando lander entonces :hushed::sob:

No, yo nunca le compré al loco ese porque te vende todo a precio de Rolex. Los orales de lander los vendía a 8k el estano y el diana.
King pharma no es un lab caro al igual que landerlan, porque a king lo hacen en Brasil, pasa que el vendedor oficial te arranca la cabeza. Pero si buscas bien lo consigues al mismo precio que landerlan.