Aumentar músculos Después de los 53 años

Saludos, estoy interado es saber que debo hacer si quiero aumentar mis músculos y tengo 53 años, algún consejo o ciclo que no me afecte o disminuya la poca testosterona que pueda tener a mi edad,
Estoy en 110kg y mido 182cm

1 me gusta

Si no tienes base muscular, lo mejor es entrenar de lo contrario lo que te pongas no va a funcionar.

Si tienes sobre peso, no usaría dosis altas de testosterona por qué vas a aromatizar

Recuperarse después de un ciclo a esta edad no es fácil, pero no imposible.
Necesitas un post ciclo sí o sí.

Nada de orales, solo inyectables.

Ahora si consideras lo que escribí antes y crees que cumples los requisitos, podría ser 125 de testosterona más 100 de primobolan o masteron.

No te recomiendo usar otras cosas.

Puedes registrarte aquí en el tema para mayores de 50, podrás conocer y ver qué hacer los de

2 Me gusta

Muchas gracias,

Considero que debo bajar más de peso y luego empezar con los esteroides,

Como te podrás dar cuenta me puede enviar el
Ciclo que recomiendas desde semana 1 hasta la semana x que tú recomiendas incluyendo post ciclo.

Con respecto a inyectables, para mi es un poco complicado ya que vivo en Canadá y la compra de inyección por acá es algo
Complicado. Igual voy averiguar.

Por que no recomiendas las pastillas?

Y de nuevo muchas gracias

Un ciclo por lo general dura entre 10 a 12 semanas, 2 semanas de descanso si se usan cipionatos o enantatos y luego el post ciclo, que puede durar unas 4 semanas

Se puede usar gonadotropina dentro del ciclo

Usa el buscador
Post ciclo
Monociclo de testosterona

Y vas viendo y aprendiendo.

Aquí te ayudaremos con las dudas.

Los orales son casi todos 17 alfa akilatados lo que los hace muy tóxicos para el hígado, sobre todo a nuestra edad, debemos cuidarnos.

Si te tientas no uses por más de 6 a 8 semanas máximo y a dosis de caballero.

Sobre las jeringas, me imagino, debe ser un lío, pero pienso que eso debe ser para las de insulina no para las intramusculares.

De todas formas, inyectar no es complicado.
Si no te atreves solo, puedes pedir ayuda a tu mujer, eso hago yo.

La gracia de los inyectables es que son superiores a los orales y muy poco tóxico para el hígado.

Sarms
También puedes estudiar los sarms, pero te digo de antemano que si no usas S23, rad 140 o ligandrol no obtendrás lo que buscas y si es por usar eso, mejor usar estroides.
Yo no los tocó ni con un palo :smiley:

Estudia ostarine (SARMS), es un buen anabólico suave y para nuestra edad va muy bien.
Este sarms lo puedes usar sin problemas
Entrena un par de meses natural y luego puedes probar ostarine, es un buen comienzo y no tendrás problemas con tu peso actual.

Hola! Mi recomendación para ti es que te concentres en entrenar, en equilibrar tu peso y disminuir % de grasa.
En ocasiones es todo lo que se necesita ya que los músculos están ahí y al quitar la grasa se revelan.
Tengo 58 años y después de entrenar 3 años seguidos y bajar 13 kilos de peso, inicié un ciclo por primera vez. Las ganancias han sido mínimas (3 kilos) y se que al terminar perderé mucho de ellas.
Por suerte no he tenido ningún efecto secundario hasta el momento (caída de cabello, acné, ginecomastia, encogimiento de testiculos) pero hoy se que me costará mas recuperar el eje hormonal.
De modo que las pocas ganancias hoy no se sí compensan los riesgos.

Gracias, me parece
Buenos tus consejo,

Es decir o entiendo que tú no recomiendas el
Uso de esteroide a nuestra edad, ya que las
Ganancias se pierden y los efectos secundarios se quedan.

Es perder salud, dinero y tiempo

Gracias de nuevo

1 me gusta

A tu edad no te recomendaría un ciclo sino un TRT (usar testosterona de por vida) ya que a esa edad ya tienes la testosterona más bajas q un adulto o joven y no creo que te importe perder ser estéril ya a tu edad

1 me gusta

Hay muchas personas que se inyectan testosterona de por vida por salud, te da más energía, felicidad y muchos benéficos más.

No todos llegamos con la testosterona baja a esta edad. He leído eso pero no es así necesariamente.
Aquí te muestro mi analítica antes de estar en ciclo.

Asi es, exactamente eso sucede.