Bitácora Manuel 22

Buenas a todos compañeros decidí alfin de todo crear mi bitácora exponerles un poco lo que ha sido mi cambio fisico en este mundo edad 32 años peso 85 kg para 1.72 cm mas de 10 años de entrenamiento con muchos alti bajos, separaciones, estudios ya hace 2 años retome el gimnasio entrenando 3 dias pero hace un año decidi enfocarme en mejorar mi físico llevo un año entrenando continuo sin parar y 6 meses en los cuales mejore mi dieta cambie mi estilo de vida ya que me gusta este deporte y quiero algun dia llegar a competir, he realizado un solo ciclo en mi vida testo, y bolde 12 semanas cuando tenia 20 años
FB_IMG_1673556928618
Por aca una foto de mis inicios


Y aca actual mente lo que he logrado





17 % de grasa corporal estaba por iniciar un cliclo con clembuterol para terminar de definir tiendo acumular grasa en la sona de la espalda, pero lamentablemente el dia que tome estas fotos hace 7 dias hoy decai con fiebre alta escalofrios y dolores por todos lados me hice los exámenes pero por lo pronto que fui no me detectaron si era dengue que es lo mas problable ya gracias a Dios estoy en recuperación y se que volveré mas fuerte por aca seguire informando como me va un abrazo un saludo :wave:t4: espero me den su opinión de mi físico y si me ven con posibilidad de competir algun dia :grin::muscle:t5:

5 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap: espectacular mi Bro!!!
Muy buen físico!!

1 me gusta

Buenas noches compi, se te ve de lujo, aunque dices tener un porcentaje graso de un 17 % no lo aparentas en las fotos. Desconozco el tema competición en culturismo pero sí en otros deportes y desde mi opinión, el sacrificio que conlleva junto con el estilo de vida (casi todo gira entorno a ello) debes valorarlo tú. Yo sacrifiqué años de mi vida, era bastante más joven y no tenía intención de ser pro, me dejaba llevar y ver hasta dónde llegaría. Evidentemente disfruté bastante, en otras ocasiones quise dejarlo…Prepararse para competir es una cosa, llegar a vivir de ello otra no muy distinta. Espero y deseo te mejores y alcances tus metas, la voluntad lo es todo, la voluntad de actuar!!

1 me gusta

Gracias compa :grin: el trabajo duro siempre da buenos resultados :muscle:t5:

Gracias compa entiendo y valoro tu opinión​:pray:t5: como todo nada es facil pero seguiremos trabajando sin parar :muscle:t5:

Si tenes ganas de competir oroponetelo y hacelo no pidas opinion, si es lo que te gusta dsle para delante papa!! Pronta recuperacion

1 me gusta

Gracias compa, eso seguiré haciendo! :muscle:t5:

Bueno ya hoy pude retomar los entrenamientos gracias a Dios 2 kilos menos casi 3 he decidido empezar etapa de volumen partiendo de la base que he conseguido, voy a tratar de mantenerlo unos 6 meses para a final de año volver a empezar a definir pueda que a mitad de volumen haga un ciclo dependiendo como se me valla dando las cosas :pray:t5:


Peso actual 82 kg

1 me gusta

Buenas a todos que bueno que la pagina vuelva a estar activa :grin::muscle:t5: actualizo por aca estado actual 86, 6 kg ya recuperando peso y tamaño nuevamente​:pray:t5: hasta el momento el proceso va bien :+1:t5:

Buenas a todos :+1:t4:Actualizo, peso 86,5 esta semana me mantuve, imagino que debe ser al incluir 2 dias de cardio y ayuno el domingo dia que no entreno, llevo 2 semanas haciendo lo mismo, la verdad no quiero taparpe mucho quiero subir lo mas limpio posible estaba entrenando push, pull, legs pero por la intensidad y el volumen del los entrenamientos que llevo estaba terminando muy destruido mas que hace poco estuve enfermo, en tal caso tuve que cambiar a frecuencia 1.5 y pues las sensaciones han sido muy buenas, entreno actual. Lunes pecho cardio , martes espalda abdominales, miércoles hombros cardio, jueves piernas, viernes bíceps, triceps y abdominales y sabado repito lo del lunes pero no hago cardio, voy variado los entrenos del lunes y sabado por ejemplo la semana siguiente empiezo con espalda y termino espalda y asi sucesivamente. Actualmente hago 4 comidas no contabilizo calorias pero me alimento bastante bien

1 me gusta

Espectacular mi Bro!!! Se te ve super alegre en esa foto.
Te felicito y a seguir dándole Cañita y a tallar ese físico como un Mármol :muscle::muscle:

1 me gusta

Gracias compañero :pray:t5: en eso estamos :wink::grin:

Buenas Actualizo avances :grin: 88 kg esta semana si logramos seguir aumentado mantengo la misma dieta 4 comidas y entrenó.

1 me gusta

Buen físico ,cuidado con ese dengue si salen bajas las plaquetas en estudios

Gracias compa no ya Gracias a Dios me recupere de eso ya estoy de vuelta al 100 % lo unico que me ha dejado pensando un poco fue que me dijeron que el dengue afecta al hígado y pues en recuperación tuve que tomar paracetamol que segun también es fuerte para éste, actualmente estoy colocando me complejo B, tomando vitaminas C, E y el omega 3

1 me gusta

Bueno Ami me pico 2 veces y la primera vez nada de nada entrenaba mejor ja ,la 2da me empezó a doler apenas la cabeza y seguía entrenando y con los días no rendia bien, dolores de cabezas apenas pero molestos
Paracetamol casi nunca tomo o ibuprofeno los evito tiene que ser mucho el dolor muscular o de cabeza ,luego de es todo bien
Hidratarse bien
Tratar de comer bien nada de grasas para no cargar nuestro estómago e hígado
Mientras los síntomas sean leves ,ya cuando son fuertes ni comer de puede

1 me gusta

Hombre @Manuel22
vas a Tope!! esos Brazos estan geniales!
te felicito compi!!

1 me gusta

No si los primeros dias fuerte, nunca en mi vida creo haberme sentido tan mal. No me provocaba ni comer aún asi lo hacía los dolores eran duros me costaba mucho levantarme de la cama, me pego por lo mismo tuve que acudir a la medicación, ya gracias a Dios pasó. Eso fue lo que me llevo a empezar etapa de volumen pero la verdad me siento super bien ahora :grin::muscle:t5:

Si compa vamos bien :pray:t5::grin: cada día mas motivado :muscle:t5:

:hushed: wow sin palabras